Ilolay

Chocatada ilolay kids en mal estado

Hola, con mi novio compramos dos chocolatadas ilolay kids de 1 litro en cajita, tomamos una y estaba rica, luego, cuando abrí la otra, la serví en una taza, tomé un trago y estaba rancia, entonces pasé la chocolatada de la taza a la cajita de nuevo y cuando estaba haciendo ésto último, noté que tenía como partículas de algo, como una especie de ricota. Todavía la tengo en la heladera pero no la pienso tomar, aclaro que no estaba vencida ni nada de eso, y lo que me sorprende es que los lácteos en cajita supuestamente son larga vida, porque en el supermercado no los tienen en heladeras a los lácteos en cajita como leches y chocolatadas. Sinceramente no tenemos mucho dinero como para andar comprando productos que estén en mal estado y no poder consumirlos. Me gustaría recibir a modo de compensación una chocolatada de 1 litro en buen estado al menos. Aguardo respuesta, gracias y saludos.

13 de Diciembre a las 4:47 hs.Responder

24 de Diciembre a las 4:46 hs.Responder