Iké Argentina

Un contacto real de esta empresa para dar de baja el servicio

Quiero que me proporcionen un numero real de contacto donde me puedan responder para dar de baja este servicio que no quiero que se me siga cargando a mi tarjeta si no tendre que cancelar la tarjeta y consultar asesoria legal,por que me estan quitando mi dinero sin consentimiento y por algo que yo no quiero,ademas los contactos que ike soluciones proporciona son falsos,no responden,y eso es fraude,espero tomen cartas en el asunto si no voy a tomar las medidas necesarias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.