Iké Argentina

Seguro no pedido

Una verguenza como esta empresa ike asistencia se maneja . Tuve que dar de baja mi tarjeta en el banco y pedir una nueva . Porque no atienden mi reclamo de baja del seguro . Y ya me volvieron a ingresar el cobro en la tarjeta nueva . Me siento e*****do por ikeasistencia . Porque me debitan de la tarjeta visa , algo que yo no pedi ?

Dagoberto D  Solución rechazada:

ME PARECE QUE MI QUEJA NO SUMA . RECLAMO , RECLAMO Y RECLAMO Y ME SIGUEN COBRANDO EL SEGURO IKE ASISTENCIA . NO SE COMUNICAN A MI CELULAR Y LUEGO VOLVEMOS A LA PREGUNTA : TU RECLAMO FUE SOLUCIONADO ? PUES NO . NO Y POR DECIMA VEZ YA , NO

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Hola ¿Como estas?

Antes que nada, te pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica, no permite una segunda respuesta de tu parte y también proteger tus datos personales, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Llamando al ****-***-****
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
• Por mensaje privado en nuestras RRSS

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos