Iké Argentina

Quiero poner de baja ike multiasistencia

Buenas noches asé como un año que trato de poner de baja a ikemultiasistecia ya escribí varías veces y no tengo repuestos de ikemultiasistecia no me sirve el seguro ya que trato de contactar pero nadie atiende el llamado nunca ya no quiero pagar algo que no me sirva espero respuesta urgente

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, te pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica, no permite una segunda respuesta de tu parte y también proteger tus datos personales, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Llamando al ****-***-****
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
• Por mensaje privado en nuestras RRSS

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos

Manuela M  Solución rechazada:

La solución sería poner debaja a ikemultiasistecia

Manuela M  Solución rechazada:

Buen día nosé que pasa me mandaron un número para llamar cuando llamo me dijeron hay muchas espera pero si aceptaba ello me volvía a llamar pero nunca llamaron. Asta ahora muy mala atención a cliente ikemultiasistecia