Iké Argentina

Quiero dar de baja la asistencia para autos y no me atienden

Hace varios años que tengo el servicio de asistencia para desperfectos en el auto o sea grúa . Nunca lo he usado y hace 2 meses que intento darlo de baja pera cuando llega a esa opción telefónica en ike, me cortan la llamada. intente por whatsapp pero me dicen que para dar de baja tengo que hacerlo por la opción telefónica. pero me cuelgan antes de responderme.

CARLOS E  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente y luego de rechazar varias ofertas, se comprometieron a dar la baja. Sería bueno que las empresas comprendieran que el no tener un mecanismo rápido y efectivo para dar una baja, lo único que lleva es a que el cliente quiera finalizar el vínculo a toda costa y luego comentar con conocidos su mala experiencia. Es decir no sirve y es contra producente.