Iké Argentina

Quiero dar de baja ese servicio y que suspendan los debitos

por tal motivo corté la llamada, debido a la desatención total a mi reclamo.
el reclamo fue realizado el día 27/8(18 a las 15hs.

Tengo tres débitos en mi cuenta de bco de la empresa ike servicios de asistencia, que no contraté ni autoricé a que se cobren de mi cuenta. por internet averigué de que empresa se trata y también un teléfono de contacto. Al atenderme por ese número 08001221453, un operador me confirma que efectivamente el servicio esta activo y en lugar de atender mi pedido de baja del servicio, me dice que no puede ser que yo no hubiera autorizado el servicio porque la compañia cuenta con 3 pasos de cheque y seguramente el error es mio. ante la exigencia de tramitar la baja, comienza a explicarme las bondades del servicio, intimandome a tener paciencia y escucharlo hasta terminar. por tal motivo corté la llamada, debido a la desatención total a mi reclamo. el reclamo fue realizado el día 27/8(18 a las 15hs.
Veronica P  solución recibida:

La empresa me envío un mail, comunicándome el registro de mi solicitud de cancelación. No podré confirmar la misma hasta que confirme que los débitos en mi cuenta dejen de realizarse. Veremos.