Iké Argentina

Quiero dar de baja el servicio

Me llamaron desde el Banco Galicia con el objeto de ofrecerme vía mail descuentos y la oportunidad de sumarme a ike asistencia, a lo cual accedí. Pero accedí a que me manden la información por mail nada más. Al cabo de una hora aprox me llega el mensaje de bienvenida a ike asistencia. Me quiero dar de baja, pero llamo al teléfono y no atiende nadie, mandé un mail y no contestan. No hay manera!!! me quiero dar de baja ya!!!

Me llamaron desde el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> con el objeto de ofrecerme vía mail descuentos y la oportunidad de sumarme a ike asistencia, a lo cual accedí. Pero accedí a que me manden la información por mail nada más. Al cabo de una hora aprox me llega el mensaje de bienvenida a ike asistencia. Me quiero dar de baja, pero llamo al teléfono y no atiende nadie, mandé un mail y no contestan. No hay manera!!! me quiero dar de baja ya!!!
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Para poder ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos