Iké Argentina

Que me den la baja ya al servicio

Me desuscribi del servicio de ike asistencia en el mes de diciembre, llamando a la empresa y en la atencion telefonica me confirmaron la baja del cargo a mi tarjeta. He llamado en varias oportunidades porque desde la baja que hice me han vuelto a venir en enero y febrero. Ya no sè que hacer. Quiero hacer una denuncia a los derechos del consumidor si no solucionan ya este tema

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

07 de Febrero a las 13:34 hs.
Carlos G  solución recibida:

Agradezco a ike asistencia x la pronta solucion

08 de Febrero a las 13:43 hs.