Iké Argentina

Que hagan un reintegro por el dinero debitado mas gastos de telefonia

Sin haber solicitado ni por via telefonica ni presencial, se comezo a hacer un debito en mi cuenta de santander rio. Cuando llame me atendio una señorita que dijo llamarse xurixa que intento convencerme que yo habia solicitado ese seguro. Fuern debitados sin autorizacion 178$, los cuales aun no han sido reintegrados. Es un abuso y una falta de etica del banco santander rio proveer mis datos para que un tercero haga negocios,

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

alejandra O

Alejandra Orden 15 ********