Iké Argentina

Que den de baja y dejen de cobrar comision por algo que no se contrato

Hola mi reclamo alude a lo siguiente
espero sus comentarios en el email proporcionado.
sls.

Hola mi reclamo alude a lo siguiente resulta que me estan cobrando una comision de no se que de esta entidad o empresa o como se le pueda decir ya que te cobran sin el consentimiento,por ende necesito que me den de baja de esto de manera urgente,de lo contrario procedere con lo correspondiente para solucionarlo. espero sus comentarios en el email proporcionado. sls.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

olga L  propuso una solución:

no entran llamadas al telefono que me proporcionaron y quisiera que me cancelen un servicio que ni acpte porfavor y que me resuelvan ggracias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Olga, buenas tardes. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarla desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

olga L

si se esta atendiendo mi peticion gracias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Quedamos a disposicion por cualquier consulta adicional. Gracias