Iké Argentina

Pido baja y devolución de mi dinero

Buen día, ya hace varios meses me comunique con uds para pedirles su ayuda. En el resumen de mi tarjeta de crédito viene mensualmente el cobro de este servicio que yo no contrate. Necesito que me den de baja y la devolución del dinero. Muchas gracias y espero me ayuden

Gladys B  Solución rechazada:

Nadie de Ike Asistencia se comunico conmigo. Por lo cual no tengo ninguna respuesta, tendré que actuar en forma legal. No conozco de que se trata la empresa y por que me viene el descuento. Gracias por vuestra amabilidad. Un Abrazo

11 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica y externa a nuestras vías de comunicación, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
Mediante el formulario en nuestra web: ****s://****ikeargentina.com.ar/institucional/AtencionclienteView.aspx#formulario

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos