Iké Argentina

No quiero que me sigan descontando, no louso

Quiero suspender nuevamente la afiliacion, ya que nunca la he usado, y me están haciendo el descuento, aun cuando solicite en noviembre [números] la desafiliacion...graciasssss

Quiero suspender nuevamente la afiliacion, ya que nunca la he usado, y me están haciendo el descuento, aun cuando solicite en noviembre [números] la desafiliacion...graciasssss

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución: 

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

15 de Marzo a las 11:25 hs.Responder
leonardo M 

Debo esperar este mes, si aun siguen descontando procederé de otra manera

30 de Marzo a las 8:34 hs.Responder
leonardo M 

no me han solucionado nada, ike asistencia, me sigue descontando......aun con reclamo igual siguen descontandoooo

01 de Mayo a las 18:30 hs.Responder
Iké Argentina Representante de Iké Argentina 

Estimado Leonardo:

Esta pagina web no pertenece a la empresa y para poder tomar su solicitud necesitamos que se comunique por un canal oficial. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, y le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

02 de Mayo a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas