Iké Argentina

Me estan estafando

necesito dar de baja este servicio ya.

Hace meses que esta gente me esta debitando de la cuenta un servicio que nunca contrate y se que no soy la primera porque en google maps mucha gente esta con el mismo problema. no le puedo hacer "stop debit" porque estos vivos te sacan la plata como una compra con debito, es decir, que tienen guardados los datos de mi tarjeta y una vez por mes la pasan, entonces figura como una compra por debito. E intentado llamarlos, comunicarme con whatsapp y no obtengo respuestas. Hasta que mande un mail y me respondieron que el servicio fue dado de baja pero unos dias despues resulta que me lo volvieron a descontar de la cuenta. necesito dar de baja este servicio ya.