Iké Argentina

La devolución de mi dinero aportado a esta entidad ike

Saqué un servicio de asistencia con la entidad iké, a través de la tarjeta de crédito banco popular "express", del cual habia pagado 4 cuotas de este servicio, lo iba a utilizar en un caso de emergencia, cuando realicé la petición me dijeron que yo no existía en la base de datos de ellos. Lo curioso es que a través de la tarje de crédito de este banco muy puntualmente me llegaba la factura para pago. ¿que pasó al final?, este banco me robó puse varias peticiones, lo escalé a la super intendencia financiera "y no pasó nada" perdí mi platica.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado Juan C, te contactaste a Iké Asistencia Argentina. Te solicitamos que por favor nos indique un telefono de contacto y la localidad en donde se encuentra para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

Juan C  solución recibida:

Bogota, Colombia seria el contacto conmigo para ver que solución me dan
Gracias

Juan C

No se han comunicado conmigo, no he recibido alguna notificacion
Gracias

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado Juan C, buen día. Su caso fue redireccionado a Ike Colombia. Volvemos a enviar el pedido para su pronta resolución. Lamentamos no poder asistirlo desde Argentina pero no podemos visualizar su cuenta desde aquí.

Juan C  solución recibida:

Fué aclarado por error del banco popular