Iké Argentina

Ike assisten

Pido baja y devolución del servicio ike asistencia. el cual nunca solicité y desconozco de que se trata el.mismo

Gladys B  Solución rechazada:

No logro entender después de varios reclamos donde pido baja y devolución de mi dinero, nadie de la empresa se comunico conmigo. Quisiera que alguien me explique de que se trata el servicio que me descuentan en mi tarjeta de crédito. Gracias por estar siempre presente

Gladys B

Solución rechazada? Quisiera saber por qué y que alguien me lo explique.

Gladys B  Solución rechazada:

Buen día!!!. De verdad me parece muy extraño que hace ya varios meses estoy haciendo reclamos y no tengo ninguna respuesta. Algo debe estar pasando que nadie de la empresa se haga cargo de los mismo. Ya comenté varias veces que yo no contrate este servicio. Quiero que me den de baja y devuelvan mi dinero..

Gladys B

Yo no contrate el servicio. Quiero la baja y devolución de mi dinero yaaaaa

Gladys B  Solución rechazada:

Buenos días, ya no se que pensar , ni como lograr que alguien de la empresa se haga cargo de mis reclamos..Como les conté, quiero devolución de mi dinero y la baja del servicio que nunca contrate

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica y externa a nuestras vías de comunicación, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
Mediante el formulario en nuestra web: ****s://****ikeargentina.com.ar/institucional/AtencionclienteView.aspx#formulario

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos