Iké Argentina

Estafa iké asist

Fui e*****da por la empresa iké asist debitaron de mi cuenta bancaria un servicio que no contraté, no me ofrecen solucion a mi reclamo, aducen que dí mi aval para asociarme, cosa que es falso, no me devuelven lo que me debitaron, pedí explicacion de por qué tienen todos mis datos, aducen que yo se los brindé, esto es totalmente falso, ya no contestan mis llamadas

Diana M  Solución rechazada:

No devuelven mi dinero que debitaron indebidamente de mi cuenta, no atienden mi reclamo

12 de Diciembre a las 4:52 hs.Responder
Diana M

Dicen que yo di mi aval para asociarme, es falso, nunca recibí ningún llamado ofreciendo el servicio, dicen que yo brindé mis datos para dicha operacion, es falso! Jamas doy mis datos
Dicen tener grabadas las conversaciones telefónicas que prueban eso, es falso, nunca probaron tener dicha conversacion
Solicité la baja, del servicio que NO pedí

12 de Diciembre a las 4:58 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

No devuelven el dinero debitado de mi cuenta indebidamente, dicen tener registrado un llamado con mi aprobacion, lo cual es falso, no pueden ni quieren probar lo que dicen, exijo una solucion

23 de Diciembre a las 4:31 hs.Responder
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica y externa a nuestras vías de comunicación, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
Mediante el formulario en nuestra web: ****s://****ikeargentina.com.ar/institucional/AtencionclienteView.aspx#formulario

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos