Necesito dar de baja a ike multiacistencia no lo puedo seguir pagando…
Hace meses a mi mamá le estan descontando algo en la tarjeta de crédito de ik asistencia que jamas autorizó. Son cer a de $[números] x mes. Llamé a la empresa y casualmente es sistema es lento y no pueden chequear que es lo que cobran ni darlo de baja.
Hace meses a mi mamá le estan descontando algo en la tarjeta de crédito de ik asistencia que jamas autorizó. Son cer a de $[números] x mes. Llamé a la empresa y casualmente es sistema es lento y no pueden chequear que es lo que cobran ni darlo de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito dar de baja a ike multiacistencia no lo puedo seguir pagando…
Me llamaron unos días después de abrir mi cuenta con el banco y tener…
Me cobraron un servicio que nunca pedí . Pido dejen de cobrarme este …
todos los reclamos hacia Iké Argentina
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que sin c…
Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconvenientes.
15 de Noviembre a las 14:55 hs.ResponderPara poder ayudar con su reclamo, le pedimos que por favor se contacte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atencion:
• Llamando al ****-***-****; de lunes a viernes de 09 a 21 horas.
• Mediante WhatsApp al 11 ********.
• Por correo a info*ikeasistencia.com
Esperamos su mensaje, indicando DNI y telefono de contacto, de esta manera, podremos brindarle una solucion rapidamente.
Saludos cordiales
Equipo de Ike Asistencia
Llamé a ese número y me dicen que no hay solución. Simplemente cancelan el servicio pero Ellos aseguran que el servicio fue contratado legalmente. Desconocen los dos años que debitaron de la tarjeta. Argumentan que se los autorizó telefónicamente. Les pido la grabación y no la tienen. Estafaron durante 2 años
15 de Noviembre a las 18:47 hs.ResponderSimplemente dieron de baja el servicio. No se hacen cargo de los dos años que cobraron sin consentimiento alguno. Fue una estafa por un valor de 50 mil pesos aprox.
21 de Noviembre a las 8:10 hs.ResponderSimplemente dieron de baja el servicio aparentemente...pero no se hicieron cargo de los dos años que cobraron sin autorización. Fué una estafa
01 de Diciembre a las 18:36 hs.ResponderNo hay propuesta de solución
18 de Diciembre a las 23:45 hs.Responder