Iké Argentina

Devolucion

Quiero dar de baja a un servicio de debito automatico en mi tarjeta de debito visa galicia que no fue autorizado ni solicitado en ningun momento. Me estan debilitando $185.- por mes exijo en forma perentoria la devolucion del mismo so pena de accion judicial

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Nora:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 hora para una pronta resolución.

Gracias

nora E

ya hice la llamada pertinente y estou esoerando mr envien n° de reclamo. Espero pronta rrspuesta

nora E

quedé con el operador que me atendió que en el transcurso del dia hasta 15horas, lapso que ya caduco se me informaria mi numero de reclamo. Estoy esperando el mismo.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Nora. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución. De esta forma la podremos derivar al sector con el cual hablo antes. Gracias

nora E  Solución rechazada:

desde el dia 11 del cte estoy esperando el n° de reclamo llamé en el dia de hoy dijeron que cayo el sistema y que llamarian para dar el numero.Todavia estoy esperando.

nora E

quieto creer que me estan tomando el pelo. Es mas creo que ki siquiera tomaron el reclamo.

nora E  solución recibida:

Sí en realidad conseguí dar un stop al débito del reclamo pero la revolución del dinero debitado no.