Iké Argentina

Descuento en la cuenta de debito de la tarjeta supervielle

Por medio del banco supervielle me ofrecieron el servicio *ike asistencia * ,lo acepte, luego de unos meses le doy de.baja y cuando ingreso para ver los movimientos de mi tarjeta de débito noto que me siguen descontando el mismo. Todos los meses me están descontando de mi cuenta un débito automático al cual ya me di de baja.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Hola Fernando

Para poder ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos

Fernando M  Solución rechazada:

Me.brindaron un servicio al cual acepte, y al cabo de unos meses le di de baja y así y todo me siguen descontando de la tarjeta de debito. Dos veces me han llamado y diciéndome que el servicio está de baja y que al mes siguiente no debería tener descuento en mi tarjeta y me siguen descontando.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Hola Fernando, verificamos tu cancelacion en el mes de noviembre y no visualizamos cobros posteriores.

Por favor, envianos un correo al mail indicado arriba con la copia del resumen o cobro, para poder resolver tu reclamo.

Saludos