Iké Argentina

Dejar de pagar un servicio que no he pedido

Buenas tardes en esta ultima semana me han estado hablando por un numero desconocido, no he contestado puesto que estoy en el trabajo a la hora que me llaman. El dia de hoy recibi una notificacion de que me fue quitada de mi cuenta una cantidad por parte de esta compañia de la cual yo no habia escuchado, por lo que vengo a pedirles que dejen de cobrarme un servicio que yo no he pedido.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le solicito un numero de contacto para que lo asisten lo antes posible. En caso que le quede mas cómodo puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Fanny A

No me han contestado

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada nuevamente le informamos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.
Caso contrario brinde nos sus datos de contacto para que uno de nuestros operadores se comunique y la asesore