Me cobraron un servicio que nunca pedí . Pido dejen de cobrarme este …
En mi resumen de Naranja figura un débito automático que no autorice de esa empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro.gracias
En mi resumen de Naranja figura un débito automático que no autorice de esa empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobraron un servicio que nunca pedí . Pido dejen de cobrarme este …
Necesito dar de baja a ike multiacistencia no lo puedo seguir pagando…
Buen día hace mucho que.intento comunicarme con la empresa , no atie…
todos los reclamos hacia Iké Argentina
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que sin c…
No m respondieron ni recibí solución
03 de Abril a las 13:46 hs.Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.
06 de Abril a las 10:53 hs.Para poder ayudarle con su solicitud, le pedimos que por favor se contacte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atencion:
• Mediante WhatsApp al 11 ********.
• Por correo a info*ikeasistencia.com
Esperamos su mensaje, indicando DNI y telefono de contacto, de esta manera, podremos brindarle una solucion rapidamente.
Si ya nos contactaste por alguna de las vias mencionadas, te pedimos disculpas y paciencia, ya que debido a la emergencia sanitaria estamos trabajando con personal reducido, pero a la brevedad nos vamos a comunicar.
Saludos cordiales
Equipo de Ike Asistencia
Me pasaron un número para poder comunicarme y así resolver el tema del débito.
14 de Abril a las 9:50 hs.