Iké Argentina

Dar de baja ya!

Hola quiero dar de baja a ike asistencia argentina porque no recuerdo cuando lo acepte o si realmente lo acepte, pero lo que si se que hace muchísimo tiempo me descuentan todos los meses y jamás supe que era y donde me podía comunicar para darlo de baja. Años hace que me descuentan y realmente jamas lo use porque nisiquiera se que es. Asique por favor quiero darlo de baja ya! ya que hace tanto tiempo q me descuentan algo que jamas use. Gracias espero respuesta.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Daiana:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas para una pronta resolución.

Gracias