Iké Argentina

Dar de baja ike asistencia

Haber me estan tomando el pelo ya eso colmó mi paciencia, tengo problemas económicos, el otro día llamé al 0800 (cargando credito solo para eso), y di de baja el servicio y hoy cuando ingresé a home banking me encontré con que me volvieron a cobrar el servicio y no lo pienso pagar mas ya se los dije! respeten un poco las necesidades y reclamos de sus clientes!

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.