Iké Argentina

Dar de baja ike asistencia

Quiero dar de baja el servicio de asistencia ike asistencia arge porque no lo uso y estoy pagando hacemuchos meses tengo poco limite y no puedo usar mi tarjeta porque siempre la tengo ocupada con cosaa innecesarias para mi ya q no tengo un monto de limite que lo justifique y trata de usar con cosas que sean de utilidad

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Le recordamos que puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Carolina M

Porque todas las opciones que me proponen ya la hice lo cual aun no me siguen dando de baja al servicio. Quiero la baja

AnaMaria R

A mi me pasó igual y me han tomado del pelo 1 año y no me han devuelto mi dinero

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Necesitamos que por favor se contacte con nosotros telefonicamente o por correo electronico y que nos brinde sus datos para poder validar su cuenta, y resolver su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias

Carolina M

Porque no esta dado de bajo el servicio y me lo siguen cobrando mes a mes

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Carolina, le pido por favor se contacte con nuestro centro de atención al cliente ya que por aquí no podemos validar su cuenta. Necesitamos que nos brinde sus datos para validar en sistema el estado de su cuenta. Por favor contactse al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] con su nombre completo y DNI para una pronta resolución. Gracias

AnaMaria R

Buenas tardes, yo llevo más de 1 año exigiendo el "supuesto "audio donde yo compré los servicios de ike asistencia y todavía hoy no me lo envían...y si pague una suma antes de dinero que no me han devuelto, es un atropello y voy a poner un derecho de petición pues me siento robada, no compré y si pagué...y ahora que les digo " demuestrenme que yo hice la compra" no lo hacen .. Sencillamente porque YO NO COMPRÉ, es un robo lo que hace esta empresa