Iké Argentina

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, no lo quiero no lo utilizo y me cobrar de una tarjeta que yo jamás use ni pensaba usar . No quiero que me den su teléfono xq ni si quiera atienden , son estafadores !! no atienden al reclamo de la baja , los voy a denunciar ! me cansé de querer contactarlos y no atienden .

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas para una pronta resolución.

Gracias.

Zarina F  Solución rechazada:

Por que no me han atendido nunca el teléfono en atención al cliente , estuve esperando 15 minutos en línea y no me respondieron. Me están robando mi plata xq Está claro que no quieren dar de baja el servicio

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le comento que las gestiones deben quedar grabadas, motivo por el deben ser telefonicas.

Gracias.