Iké Argentina

Dar de baja el servicio

Me estan haciendo cargos por domiciliacion o algo asi y yo nunca lo autorize, quiero darme de baja de su servicio

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Rosa M

Me sigue haciendo el cargo mensual, no me explican a que se debe ese cargo, ni yo he autorizado a que se haga

Rosa M

me siguen haciendo el cargho

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Rosa M, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

Rosa M

darme de baja en el servicio

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Rosa M. Para poder gestionar su pedido necesitamos que nos envíe sus datos personales. Dado que ésta página es pública, le pedimos que nos brinde sus datos de contacto para ponernos en contacto y que nos pueda brindar su DNI. Aguardamos la información para poder brindarle una solución.