Iké Argentina

Dar de baja al servicio

Hola quisiera dar de baja al servicio de ike asistencia porque no me sirve solo me debitan de mi tarjeta dinero que es necesario para otras cosas

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

berenice R

buena tarde quiero cancelar ike asistencia, yo no contrate el servicio ya marque al ************ y ************ y en ninguno tengo respuesta, como lo cancelo, yo no quiero su servicio

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado, le solicitamos un numero de contacto. De manera que nos contactemos lo antes posible por su pedido de gestión

berenice R

**********

03 de Marzo a las 12:48 hs.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Berenice R, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Berenice R te contactaste a Iké Asistencia Argentina. Te solicitamos que por favor nos indique un teléfono de contacto y la localidad en donde se encuentra para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

alejandro B

**********

alejandro B

esperando llamada

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado Alejandro B, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.