Iké Argentina

Dar de baja a ike

Ya van dos meses que me aparece en mi tarjeta américan express de banco río un cargo de $ 113,- correspondiente a ike. Hace ya un mes que estoy llamando por te al banco para comunicarles que yo no he contratado ningún servicio y que no lo necesito pues cuento con seguros que cubren todo lo anunciado, pero no da resultado o se corta la comunicación luego de pasar bastante tiempo con el teléfono en mi oreja. Por otra parte la tarjeta american e. Jamás fue utilizada por mí en todos los años que se me suministra. Quiero por favor que retiren ese pago de mi tarjeta. Acabo de imponer el stop debit, que como se sabe es temporario. Gracias por vuestra atención. Mi correo electrónico es [email protected]. Espero vuestra rápida respuesta por ese medio.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

juliovcpaz  solución recibida:

Hice el reclamo en forma telefónica y me lo aceptaron.