Iké Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja ike asistencia porque no me es útil y el que me ha contactado me dijo que era obligatorio,yo no puedo y no quiero estar pagando por algo que yo nunca voy a necesitar.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Sabrina

Todas las veces que llame,nunca me atendieron,siempre decía el operador que ninguno estaba disponible para hablar.

02 de Febrero a las 21:29 hs.Responder
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Sabrina, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

06 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Sabrina

Por donde les tengo que dejar los datos de contacto? Acá no lo puedo publicar ya q es público.

06 de Febrero a las 20:34 hs.Responder

07 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
Sabrina

No puedo comunicarme con nadie cuando hago la llamada

12 de Febrero a las 18:04 hs.Responder