Iké Argentina

Canclacion de servixio

exigo que lo cancelen, nisiquiera me pregutaron si queria contratarlo.

Quiero dar de baja este servicio, no voy a pagar un servicio el cual no estoy haciendo us de el. exigo que lo cancelen, nisiquiera me pregutaron si queria contratarlo. por favor, espero respuesta favorable, me urge, ya no trabajare en el empresa en la cual laboraba y no tendre dinero para pagar.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Karen: te contactaste a Iké Asistencia Argentina. Te solicitamos que por favor nos indique un teléfono de contacto y la localidad en donde se encuentra para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

karla T

soy del estado de México

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Comuniquese a este numero: +52 55 **** **** (Ciudad de Mexico)

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Si el servicio fue tomado en el exterior. Directamente la gestion es IKE Asistencia Mexico. En caso que lo haya adquirido en Argentina, nuevamente le solicito un numero telefonico, y desde aca la guio con su gestion. Saludos cordiales