Iké Argentina

Cancelar el servicio definitivamente

Llevo más de 2 meses intentando comunicarme con ustedes al número de telefono0316337730 y no ha sido posible,me parece una falta de respeto q ustedes como empresa le decuenten a uno un servicio q nunca autorice,me llamaron a ofrecer el servicio los escuché pero nunca dije q quería afiliarse.asi q estoy pidiendo y exijo dejen de descontar ese servicio por medio del banco popular y cancelen ese servicio.gracias mi nombre es julián mauricio osorio londoño

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Julián M

Por que simple y sencillamente nunca contestan esas líneas y tampoco los correr os de solicitud q les he enviado.
la solución que pido es que me saquen de ese servicio y no desmienten más de mi cuenta de ahorros ya q nunca lo autorice.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado Juián, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

Julián M  solución recibida:

Gracias muy amable **********