Iké Argentina

Cancelacion del ike soluciones

Buenas tardes de la manera mas atenta solicito la cancelacion de este seguro ya que lo he querido dar de baja pero el numero que me proporcionaron no se conectan las llamadas

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

22 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Daniela H

No me llego ninguna notificacion de cancelacion y me siguen descontando

27 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
Daniela H

Envie un correo pero no e recibido respuesta alguna llame al numero proporcionado pero ni es valido

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Daniela H, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

Daniela H

Claro me pueden contactar al numero **********

12 de Marzo a las 18:21 hs.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Hola Daniela H. Hemos recibido el teléfono, nos podrías indicar de que localidad sos? Gracias

Lerma de Villada, Toluca

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado XXX, te contactaste a Iké Asistencia Argentina, sin embargo hemos re-direccionado tu caso a Iké Asistencia México para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto contigo a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

Daniela H

Muchas gracias espero pronto me puedan solucionar