Iké Argentina

Cancelación de servicio

Quiero dar de baja su servicio
ya que no me es útil y representa un gasto inesesario
y no me contestan en los teléfonos que brindan

Quiero dar de baja su servicio ya que no me es útil y representa un gasto inesesario y no me contestan en los teléfonos que brindan
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros sin cargo llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Le informo que las gestiones de alta/baja son estrictamente telefónicas y grabadas.

Oscar A

Disculpa el número que me estas brindando no esta disponible

Oscar A  Solución rechazada:

El número proporcionado no está disponible

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Oscar, le informo que el numero es correcto. Las lineas funcionan de manera normal, esto fue verificado en el dia de hoy. El numero es ****-***-**** opcion 3. Igualmente le solicito un numero de contacto para que de acuerdo a disponibilidad un asesor/a lo asista con su pedido. Saludos

Oscar A  Solución rechazada:

Okey te dejo mi número **********
Cabe mencionar que el numero **** *** **** sigue sin estar disponible

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Oscar le consulta, nos esta intentando contactar desde Argentina? Ya que el numero no lo reconozco

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Oscar le consulto, nos esta intentando contactar desde Argentina? Ya que el numero no lo reconozco.

Oscar A

No desde la ciudad de Mixco

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Comprendo. Le comento que desde Argentina no puedo contactarlo. Le solicito su numero de DNI para ubicarlo en el sistema. Igualmente le informo, muy posiblemente sea cliente del servicio de IKE Mexico. Ya que IKE Asistencia Argentina y su cobertura solo lo cubre en Argentina. El numero de las oficinas de IKE en la Ciudad de Mexico es +52 55 **** ****

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Le solicito me notifique si pudo comunicarse con las oficinas en Mexico. De esta forma sabremos si tuvo una resolucion Oscar. Saludos cordiales

Oscar A  Solución rechazada:

Okay muchas gracias me comunico