Iké Argentina

Cancelacion de servicio

gracias

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio por el que me han estado cobrando, ya que, la información que me proporcionaron fue engañosa, por lo tanto solicito se me cancele el servicio de inmediato o tendré que tomar medidas legales. gracias
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

06 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Edith S

Aun no me cancelan el servicio

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Edith S, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

Edith Santiago Avila
teléfono: ********

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Edith S, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

Edith S

necesitocon urgencia ya cancelar el servicio de lo contrario ya tendre que tomar medidas legales.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Edith S, el caso fue direccionado a Iké Asistencia México ya que lamentablemente desde Argentina no podeos ayudarla. Lo estaremos reclamando para su rápida resolución.