Iké Argentina

Baja de servicio

gonzalo german madeo
dani: 39433141

Quiero dar de baja este servicio. No quiero pagar 170 por mes ni más, ni menos. Quiero que borren mis datos de sus registros ya mismo. gonzalo german madeo dani: 39433141
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas para una pronta resolución.

Gracias.

gonzalo M  Solución rechazada:

llame al número que me indicaron, quedaron en llamarme luego de 6 minutos de espera que había y nunca se comunicaron conmigo. exijo por favor, que den de baja de manera inmediata el este servicio del cual no estoy para nada confirme.

gonzalo M  Solución rechazada:

no respondieron nunca más mi solicitud. sigo intentando comunicarme y siempre las líneas están saturadas. esto es totalmente una estafa. te brindan un servicio del cual nunca te podes dar de baja. ya me canse de pedir que borren mis registros de sus datos y den de baja el servicio de una buena ves por todas

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado , buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

gonzalo M

**********, gonzalo madeo, dni: ********

gonzalo M  Solución rechazada:

siempre te dan vueltas, llamas y no atienden