Iké Argentina

Baja al servicio de ike asistencia y reintegro los meses descontados

Se me ha descontado a mi cuenta en banco santander , las cuotas de ike asistencia desde noviembre de 2016 hasta la actualidad, agosto de 2017. Yo no he contratado ni autorizado dicho cobro ya que ese servicio (ike) no lo necesito ni me interesa. A su vez me ha generado deudas que se han ido incrementando en mi cuenta, por lo tanto quiero la baja de dicho servicio y el reintegro de lo descontado ilegalmente.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

CRISTINA L

Porque no me solucionaron el problema

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Liliana, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

CRISTINA L

Llamé por teléfono y se comprometieron a devolverme la llamada para solucionar el tema del reintegro y nunca me llamaron