Iké Argentina

aguardo su comentario
por favor
gracias
ojeda nilda beatriz

Por favor necesito dar de baja ike asistencia arge 0001444894 urgente ya que me es imposible pagarlo aguardo su comentario por favor gracias ojeda nilda beatriz
Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado, antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para poder realizar cualquier gestión le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas para una pronta resolución.
Gracias.

OJEDA N  Solución rechazada:

BUENOS DIAS ESTUVE UN DIA ENTERO LLAMANDO AL NUMERO QUE ME INDICARON Y ESTABA CONSTANTEMENTE OCUPADO LUEGO ME HICIERON DEJAR UN NUMERO Y QUE ELLOS SE COMUNICARIAN CONMIGO Y HASTA HOY NADA Y LA VERDAD QUE NECESITO URGENTE DAR DE BAJA ESE SERVICIO YA QUE NO LO PUEDO PAGAR.
GRACIAS
QUE TENGAN UN HERMOSO DIA
BEATRIZ

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimada Beatriz, antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para poder realizar cualquier gestión le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3 o envié un email a [email protected] de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
Gracias