Iké Argentina

Arbitrariamente me asociaron a ike asistencia sin mi consentimiento

El problema es que nunca di mi consentimiento a ike para afiliarme a través del banco galicia. Una vez me llamó una asistente de ike que trabajaba con tarjeta naranja y le aclaré que no quería ninguna asistencia. Y hoy revisando el resumen de visa del banco galicia me encuentro en mi tarjeta de extensión el pago desde octubre hasta 18 cuotas de iker. Eso me parece un abuso que manejen tus decisiones. La asistente se ofuscó mucho cuando le dije que no quería. voy a tener que denunciar a ike a defensa del consumidor!

Angela M  Solución rechazada:

Porque nunca acepté suscribirme a Ike y ellos en forma arbitraria se han agregado ami tarjeta Galicia!

17 de Diciembre a las 21:49 hs.Responder
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarte con tu solicitud, dado que esta pagina es publica y externa a nuestras vías de comunicación, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com.ar
Mediante el formulario en nuestra web: ****s://****ikeargentina.com.ar/institucional/AtencionclienteView.aspx#formulario

Esperamos tu mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarte una solución rápidamente.

Saludos