Iké Argentina

Acoso de la empresa

La empresa ike me ha llamado más de 40 veces en la última semana. Son llamados permanentes a mí celular personal, a cualquier hora, despertándome a mí y mí bebé recién nacido hasta cansarse. Les he respondido amablemente que no quiero nada, les he respondido ya en otro tono, les he bloqueado más de 12 números, y me siguen llamando a toda hora y todos los días. No aguanto más está situación, por favor la empresa de haga cargo de todas las denuncias que tiene o alguien tome medidas!!!!!

Sabrina  Solución rechazada:

Ninguna solución, y me siguen llamando. Tengo más de 16 números nuevos bloqueados, siguen llamando todos los días a todas horas. Estoy por enloquecer.

24 de Febrero a las 11:20 hs.Responder