Reclamo a Iguana Fix

Reclamo a Iguana Fix

Iguanafix

Un embaucador que embroma a la cente

Me vino un albañil llamado pablo sapochnik a hacerme el baño a nuevo el baño mide 1,20x2 me dijo que una semana lo terminaba me cobro $12000 me pareció mucho pero lo necesitaba hacer y le dije que si hasta q acepte q viniera me llamaba cada 3 días pero después me falto 3 días siempre tenía algo distinto le creia le di cuando empezó $7000 pero un día se fue a rosario porque según él se habían internado al padrino izo 8 días el miércoles no sé nada de el me dejo el baño. Medias y lo que izo re des prolijo y tardo 17 días lo que para él era solo una semana y además me dijo que iguana fin no le dijera nada así no pagaba la comisión.

Yolanda B

Es que esa persona no trabaja para ellos pero alguien le dio la información x algo vino sabía que era para un baño