Solución de problema y devolución de dinero extra

Iguanafix

Solución de problema y devolución de dinero extra

Pedí servicio por pegado de bacha de cocina, lo pague con todos los gastos incluidos, lei la letra chica y el mismo incluia materiales y mano de obra.vino el supuesto plomero, no solo que me cobró 350 pesos que además sumado a eso el arreglo duro 24 hs que fue lo que no use la bacha, en cuanto la empeze a usar se despegó nuevamente. En fin solicitó devolución de esos 350 pesos y que me solucionen el problema, en total pague 1250 pesos para pegado de bacha y todo sigue igual o peor.

Vanesa V  Solución rechazada:

Mañana viene nuevamente una persona, espero que esta vez sea plomero. Por otro lado los *** pesos no los recupere

Vanesa V  Solución rechazada:

Solucionaron en parte, todavía no me devolvieron el dinero

IguanaFix Representante de IguanaFix  propuso una solución:

Estimado Damian,
Nos pondremos en contacto con Usted para solicitarle los datos bancarios y poder realizar la devolución correspondiente. Saludos

Vanesa V  solución recibida:

me acaban de devolver los *** pesos que Habia abonado de mas.
se comunicaron todo el tiempo y solucionaron todo.
gracias,