Servicio cobrado no realizado

Iguanafix

Servicio cobrado no realizado

Solicite un servicio de colocacion de un termotanque el 30-1 -2019 .
me cobraron por adelantado $3799 que pago con tarjeta amex.
le consulte por el pago, me informo que el ya realizaba el informe.

Solicite un servicio de colocacion de un termotanque el 30-1 -2019 . me cobraron por adelantado $3799 que pago con tarjeta amex. el tecnico vino y me informo que no podia realizar el trabajo pues el lugar no estaba en condiciones. le consulte por el pago, me informo que el ya realizaba el informe. el cargo llego en la tarjeta , lo rechaze , pero ahora la tarjeta me informa que lo va a cobrar pues iguana fix informo que esta bien cobrado. trato de hablar con iguana fix al numero telefonico que figura, espere 50 minutos escuchando la grabacion, llame a ventas, atencion al publico evidentemente el telefono no lo usan. Mande un mail y espero respuestas
MARIO A  solución recibida:

La tarjeta recibió de la empresa el número de procesamiento para la devolucion