Resarcimiento económico

Iguanafix

Resarcimiento económico

daniel

Hola. Me recomendaron taller chapa y pintura por choque a mi auto. El arreglo tuvo varias fallas, que ya arreglé a mi costo, porque trabajo con el auto(remis). Detallo: mal encastrado entre paragolpes y guardabarro, rotura de óptica, entrada de agua(lluvia) por baúl, se perdió un insonorizado que va pegado a parabrisas (mal colocado), guardabarro del otro lado desalineado. En taller me hicieron un gran verso, fui a reclamar y no hicieron nada. Y en iguana fix nunca hablaron conmigo, se lavaron las manos. Por lo menos quiero un resarcimiento económico, ya que fui a otro chapista, cambiè la óptica, y solucioné el resto de los problemas. Espero su ayuda. Gracias daniel
Ricardo D

No se comunicaron. No les interesa. Son estafadores. No les interesa cuidar al cliente. Le creen al prestador, y creen que miento. Yo trabajo con el auto. tuve que arreglar el desastre que me hicieron, y tengo fotos.No tengo tiempo ni dinero para iniciar acciones judiciales, pero me voy a encargar de informar a mis amigos y conocidos sobre esta nefasta empresa. Espero que uds.me ayuden para poder compensar aunque sea una pequeña parte del desastre que me hicieron. Muchas gracias

Ricardo D

No recibí ningún llamado ni contacto