Reintegro de colocacion de calefon nunca realizada por iguanafix

Iguanafix

Reintegro de colocacion de calefon nunca realizada por iguanafix

fravega dice que no tiene qe ver con ellos.
intento comunicarme con legales de fravega al 011 4864-8871, pero no responden.
e: [email protected]
enviado: martes, 12 de septiembre de 2017 03:03 p.m.
para: sarita blaksley
asunto: re: devolución 329334

estimada,

saludos cordiales

Compre un calefon en fravega a traves de venta telefonica y contate la colocacion por iguanafix (empresa de fravega) nunca se pudo colocar por problemas con el presupesto y tuvimos que cambiar por un termotanque. Solicite la devolucion del importe de la colocacion y me pidieron la cuenta para transferir el reintegro ya que no se realizo pero iguanafix se desliga con el mail que copio al final. fravega dice que no tiene qe ver con ellos. intento comunicarme con legales de fravega al 011 4864-8871, pero no responden. presente demanda en defensa al consumidor, ya tengo audiencia pero intento solucionar esto de una mejor forma pero me esta resultando imposible: e: [email protected] <[email protected]> enviado: martes, 12 de septiembre de 2017 03:03 p.m. para: sarita blaksley asunto: re: devolución 329334 estimada, te informo que el reintegro de tu pago lo hará fravega ya que el mismo lo pagaste a través de venta telefónica de fravega, así podrás obtener nuevamente tu dinero. saludos cordiales