Que me instalen el aire acondicionado, por favor

muchas gracias
saludos
marcelo daniel capra
1150606807

Estimados compré un aire acondicionado, y pague la instalación y la garantía extendida, acorde dos veces la instalación, y no fueron, las excusas son que al tecnico se le presentó el problema, estoy a la espera por tercera vez que me confirmen una fecha y un técnico. Por favor les pido intercedan con la empresa iguanafix, para que resuelva el problema y sean mas serios, en las dos oportunidades solicite permiso en el trabajo para esperar el técnico, ahora lo voy a tener que hacer por tercera vez cuando me confirmen cuando van a ir a instalar el aa. Esto afecto mi presentismo. por favor les pido me ayuden con este tema sino, que me orienten si puedo realizar la instalación con algún técnico certificado y no perder la garantía. muchas gracias saludos marcelo daniel capra 1150606807
Marcelo C  solución recibida:

El inconveniente se solucionó, la instalación del AA se reprogramo 2 veces, porque los técnicos no fueron, y no me avisaron, esperaba que por lo menos me avisen. En la tercera cita se instaló.