Q vengan a solucionar el problema

Iguanafix

Q vengan a solucionar el problema

El dua 17 de mayo 2017 vinieron de la empresa de servicio tecnico telefono 1522377174, realizaron colocaciones de valvula y sensores y colocaron tapa inferior q se encontraba fuera del termo, dejaron un remito con dos meses de garantia cobrando $2000 a partir de lis 19 dias se solto la tapa empezamos a llamar constantemente y no hemos logrado q se acerquen.deseamos q a travez de este medio tengamos una solucion inmediata.

Felix J

A pesar de reclamar varias veces no tuvimos repuesta .Ni siquiera llamaron una vez para poner una fecha y hora para solucionarlos el probema . Falta de seriedad total. Agradezco a ustedes que permiten que se sepa continuamente mi problema

Felix J

Porque me comentaron 3 personas que vinieron a ver el termotanque que ya no sirve mas porque esta deformado gaste ****$ en dos personas que me echaron a perder el termotanque .Iguana Fix me ofrece que venga un electricista matriculado a verlo y me cobra la visita ***$ para darme un diagnostico .No quiero gastar para que me diga esto no sirve .Voy a esperar a terminar de pagar este termotanque y voy a comprar otro y asegurarme que venga un electricista que instale como corresponda y no me haga perder la garantia.Muchas gracias por ocuparse de lo que me paso.