Publicidad engañosa/descuento de visita

Iguanafix

Publicidad engañosa/descuento de visita

Sres. Iguanafix:

Sres. Iguanafix: me comunique por mail dos veces y telefonicamente por lo menos en 4 oportunidades para reclamar el envio por mail de un nuevo presupuesto del trabajo a realizar, pero que esta vez solamente por la carga de gas para el aire acondicionado dejando de lado los demas trabajos que, segun adujo el tecnico para inflar el presupuesto, deben realizarse, pero aun no recibi el nuevo presupuesto para poder contratarlo. El presupuesto que me envian no descuenta la anterior visita de $349 que corresponde descontarme por contratar el servicio. Tambien consulte como hacer para que quien venga a realizar el trabajo sea otro especialista y no repetir al mismo tecnico que enviaron primeramente pero no me quedo claro ese punto. Telefonucamente toman el reclamo y quedan en contactarme y nadie se comunica conmigo. Por linea de wtspp la atencion es un desastre, coavan el vusto y no dan respuesta, me dicen que no entienden cual es el reclamo. Y si no entienden cual es el reclamo porque no se comunican con el cliente que paga en lugar de desentenderse del tema?? tatiana, quien aparentemente lleca mi caso nunca se comunico cnligo por ninguno de los tres medios que le facilite. Espero la pronta respuesta para asi poder concertar la nueva fecha de visita y solucionar el problema.
Carlos G

No fue solucionado aun el pedido del nuevo Presupuesto tal y como indica la aparentemente engañosa publicidad que se arrogan y hace mas de 96horas habiles que quedaron en contactarse conmigo. Via Wtsapp tampoco dan ABSOLUTAMENTE NINGUNA respuesta. Parece una cargada. Quiero llevar adelante un servicio que implica un pago MAYOR para la Empresa y no son capaces de comunicarse, dar la cara, responder los reclamos o atenderme por alguna via de comunicacion. Proximo paso: Tribunal de Consumo.

19 de Diciembre a las 7:15 hs.
Carlos G

Sigo aguardando respuesta o que alguien me de una explicacion.

IguanaFix Representante de IguanaFix  propuso una solución:

Carlos, buen día. Estuvimos evaluando tu caso y verificamos que hubo un error en la confección del presupuesto y la visita no fue descontada. Igualmente, el error se subsanó y se realizó la devolución del valor de la visita el día 20 de enero, n° de referencia *****.

La contratación que realizó posterior a la visita de diagnostico es la carga de gas cuyo valor esta pre establecido. En sistema no tenemos registro de ningún reclamo sobre este trabajo. A su vez recibimos una buena calificación de su parte.

Espero que este conforme con la explicación,

Saludos

21 de Febrero a las 11:46 hs.