Reclamo a Iguana Fix

Reclamo a Iguana Fix

Iguanafix

Profesionales que abusan de la buena fe

Solicite un servicio reparacion de perdida de agua inodoro y destapacion cañeria.valor total 1800.realizada la destapacion,el inodoro siguio perdiendo volvio el plomero y estaba peor,aclaro que es un local y de una pequeña perdida pase a tener que cerrer la llave de agua.el plomero me informo que estaba pinchado y tenia que comprar otro inodoro,llame a otro plomero y me realizo el arreglo por solo $450 sin tener que comprar un inodoro,,tengo testigos fotos y mensajes de texto con el susodicho plomero que confirman mis dichos solicito devolucion mano de obra de lo que no se arreglo osea inodoro

ROSA B

no se comunicaron para brindar ninguna solucion .

04 de Noviembre a las 8:02 hs.
ROSA B

No recibi ninguna contestacion,cobran primero no tienen idea si el personal contratado es idoneo

15 de Noviembre a las 5:21 hs.

lla empresa no respondio

21 de Noviembre a las 10:29 hs.
ROSA B

El numero de trabajo no realizado es ******...solicite presupuesto a habitisimo posteriormente temgo los mensajes en el celu y el total da ***..osea iguana fix esta cobrando en demasia y algunos de sus profesionales abusan de la buena fe y apuro del cliente

21 de Noviembre a las 10:33 hs.

no tengo respuesta

21 de Noviembre a las 21:29 hs.

Estimados
De Iguana fix se comunico Paloma...hace dos dias...le informe numero de pago mitad del trabajo realizado...AGUARDO SOLUCION....

29 de Noviembre a las 9:05 hs.
ROSA B  solución recibida:

MUCHISIMAS GRACIAS SOS GENIALES, ***% RESUELTO

22 de Diciembre a las 19:24 hs.