Pretenden cobrar un trabajo no terminado

Iguanafix

Pretenden cobrar un trabajo no terminado

Contrate la conexión de equipo de aire acondicionado. Cuando llegue al domicilio el técnico estaba encarando mal el trabajo. Le digo que esta mal planteado, nos insultamos, trata a mi madre y a mi de mujeres que no saben lo que quieren, lo echo del domicilio y pretenden cobrar. Tengo un reclamo efectuado con respuesta totalmente ambigua que no se entiende el dictamen de la misma. Quiero una resolución a mi favor

Gabriela F  Solución rechazada:

Porque me entregan papeles diciendo que mercado pago no pago, entonces no pueden hacer nada. Mercado pago me envía mail informando que el pago fue efectuado.
La tarjeta de crédito, acepta la confirmación de un pago donde no esta firmado el consentimiento por la finalizaciin y aceptación del trabajo.
La empresa donde efectúe la compra fravega y tercerizo en iguana fix, tampoco.
El empleado de iguana fix, trata de hacer algo... Pero no tiene autoridad, o sea, no sirve para resolver.
Nadie se hace cargo, yo pago por un servicio que no se realizó

Gabriela F  Solución rechazada:

Pague el servicio a través de mercado pago, el trabajo no se realizo.
American express me pide que yo consiga un papel donde diga que el trabajo no fue realizado y por lo tanto la empresa iguana fix no reclama ese pago.
Iguana fix, no me da el papel porque según ellos no recibieron el pago.
Mercado pago me informa que si pagaron a iguana fix.
Síntesis, en lugar de american express efectuar el pago al contar con algún documento donde di por aceptada la realización del trabajo, debo ser yo quien consigue algún documento que el trabajo no fue hecho.
Las 3 empresas involucradas se pasan el problema una a otra, y yo pague por un servicio que no se realizó.
En la semana inicio acciones a través de defensa al consumidor
Un desastre las 3, iguana fix, mercado pago, american express

Gabriela F  Solución rechazada:

Me canse de reclamar. Pague por algo no realizado. Entre iguana fix, fravega y american express se pasan la responsabilidad uno al otro, y yo termine pagando. Voy a empezar el reclamo en defensa al consumidor