Necesito que me reintegren el dinero

Iguanafix

Necesito que me reintegren el dinero

Me conecte con iguana fix el 05/07/2018 para contratar un profesional para la reparacion de un calefon, me cobraron pero inmediatamente se contactan conmigo diciendo que no disponen de este tipo de servicio en mi zona (vicente lopez-zona norte). Les pedi que en ese caso me den de baja el servicio pero el mismo aun figura en la solapa "trabajo en curso" en la plataforma y no me estan reintegrando el dinero. Me comunique telefonicamente, admitieron el error pero el estado del trabajo no cambio y aun no me reintegran el dinero. Pido una solucion. Muchas gracias.

Mariano M

Solucionado!! todo super rapido!! muchas gracias!

Mariano M  solución recibida:

Todo solucionado super rapido